Continúan abiertas las inscripciones para acceder a un diagnóstico gratuito de energía

Subsecretaría de Energía, Minería e Hidrocarburos

Continúan abiertas las inscripciones para acceder a un diagnóstico gratuito de energía

21 mayo, 2019 Eficiencia Energética 0

 

Está destinado a pequeñas y medianas empresas que deseen acceder a un diagnóstico gratuito de energía. Hasta el 7 de junio tienen tiempo de completar el formulario.

Hasta el 7 de junio estarán abiertas las inscripciones para microemprendimientos y pymes radicados en Neuquén, que quieran acceder a un diagnóstico gratuito de consumo de energía. Las MiPymes interesadas en este programa y que realicen actividades vinculadas a los sectores industrial, agroindustrial y de alojamientos turísticos se pueden postular a través de la web del COPADE ingresando a https://www.copade.gob.ar/pee.Contenido.aspx

Una vez realizado el diagnóstico por parte de los gestores energéticos que están siendo capacitados a través de profesionales de la UNCo, el CFI (Consejo Federal de Inversiones) pondrá a disposición sus líneas de financiamiento para que las pymes participantes del Programa puedan implementar las mejoras recomendadas. Los créditos ofrecidos podrán destinarse a la compra de equipamiento, modificación de infraestructura u otros activos fijos que contribuyan a implementar un proyecto de mejora para lograr una mayor eficiencia en el uso de la energía.

Contacto

Para solicitar más información sobre la convocatoria, comunicarse con la dirección provincial de Cooperación Técnica de la secretaría del COPADE -Unidad de Enlace CFI Neuquén- de lunes a viernes de 8 a 15, a los teléfonos (299) 4495661, internos 1904 o 1900, o (299) 5747393. También se puede enviar un correo electrónico a uenlace@neuquen.gov.ar o creditoscfi@neuquen.gov.ar.