Eficiencia Energética: Se amplía el plazo para la inscripción

Subsecretaría de Energía, Minería e Hidrocarburos

Eficiencia Energética: Se amplía el plazo para la inscripción

4 junio, 2019 Eficiencia Energética 0

 

Se amplió el plazo de inscripción para el Programa de Eficiencia Energética. Ahora las pequeñas y medianas empresas tendrán hasta el 30 de junio para inscribirse y recibir asesoramiento en materia de uso y eficientización de sus propios recursos.

Se da en el marco de la convocatoria operada por COPADE a través de la Dirección Provincial de Cooperación Técnica. Cuenta con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y permite a las empresas que adhieran al Programa eficienticen el uso de sus propios recursos. La ampliación del lazo rige hasta el 30 de junio.

Luego de una primera instancia de inscripción se ha decidido ampliar el plazo de inscripción al Programa de Eficiencia Energética (PEE). Ahora las empresas que quieran adherir al PEE hasta el 30 de junio, inclusive. La inscripción puede hacerse a través de medios digitales.

El Programa de Eficiencia Energética busca realizar un relevamiento y diagnóstico de eficiencia energética en las micro, pequeñas y medianas empresas neuquinas que puedan acceder para evaluar el grado de eficiencia con la que es utilizada la energía, identificando, a partir de ello, las oportunidades de mejora en el consumo energético y aprovechar una eventual reducción de costos.

El Programa de Eficiencia Energética (PEE) está financiado por CFI y cuenta con el respaldo operativo y de gestión de COPADE, a través de la Dirección Provincial de Cooperación Técnica, Centro PyME-Adeneu, y Ministerio de Energía y Recursos Naturales.